_Anonimo_ 06/06/2018 20:34:55

reglamentos del beisbol menor en venezuela

moises perez m 03/02/2014 0:21:24

hombre en primera batazo de hit el corredor pasa por segunda y no pisa la base llega a tercera pisa el lanzador tira la bola a segunda en jugada de apelacion. pero el corredor de devuelve a segunda y llega quieto. ¿pregunta el corredor es quieto o fuera?

_Anonimo_ 12/07/2014 5:19:14

es quieto

_Anonimo_ 09/09/2014 1:49:09

SI ES QUIETO EN CASO QUE NO SEA TOCADO POR NINGUN JUGADOR DE EL EQUIPO AL CAMPO QUE TENGA LA PELOTA O EN JUGADA DE OUTFORZADO

_Anonimo_ 19/04/2015 21:10:35

buenas hermano quisiera que me aclaren una jugada hombre en tercera en movimiento para robarce el home el corredor se ve al robo del plato el lanzador no hace el movimiento reglamentaria pero lanza al plato y saca al saca al corredor. mi pregunta de debe tomar como bok el lanzamiento o es valida la judada gracias

MARITZA TROMPIZ 29/04/2015 2:25:03

Buenas noches, quisiera me aclararan un niño de Formación ambidextro,cuantos lanzamientos puede realizar con cada brazo en un juego, y donde esta la norma que regula tal situaciòn

_Anonimo_ 30/04/2015 2:14:29

buenas noches mi respuesta es que depende la categoria que juegue se le van acumulando los lanzamientos hasta acumular la cantidad que se le permita en la categoria

_Anonimo_ 11/06/2015 20:29:40

buenas hermano quisiera que me aclaren una jugada hombre en tercera en movimiento para robarce el home el corredor se ve al robo del plato el lanzador no hace el movimiento reglamentaria pero lanza al plato y saca al saca al corredor. mi pregunta de debe tomar como bok el lanzamiento o es valida la judada gracias

si el lanzador no hace los movimientos requeridos es bok y avanzan todos los jugadores una base en este caso el corredor de tercera llega quieto al home por bok

FABIAN 200 08/07/2015 2:52:56

SI EL JUEGO ESTA SUSPENDIDO POR LLUVIA EN FINALES SE VALE JUEGO LEGAL

luis barrios330 30/09/2015 16:12:25

buenos días necesito que me aclaren algo sobre la conformación de equipo hay dos equipos en la misma divisa uno queda con cuatro jugadores y otro con 11 jugadores todos segunda edad los equipos se funcionan o el entrenador del de cuatro puedes escoger del otro equipo y completar con los que viene subiendo de categoría según el manual de criollitos o hay alguna clausula que lo permita desmembrar el equipo a su gusto si el instructivo de la liga y la divisa lo proive

_Anonimo_ 14/01/2016 2:58:35

Un cordial saludo , amigos una pregunta en las categorías de béisbol infantil las letras A,B,C,D que significan
Creo que el A todo el equipo es segundo año?
El B todo el equipo es primer año ?
Qué significan la C y la D?

_Anonimo_ 22/04/2016 1:06:49

Buenas tardes hermano una pregunta juego infantil final de campeonato serie empatada a 1 juego 5to inn gana home club9@7 pero llueve es juego legal o hay q ccontinuarlo como esta otro día

_Anonimo_ 28/04/2016 21:47:31

BUENAS TARDES UNA PREGUNTA COMO TOMO LA EDAD PARA LAS DIFERENTES CATEGORIAS, POR AÑO DE NACIMIENTO O POR LA EDAD DEL NIÑO, PARA SABER CUANDO PASA DE UNA CATEGORIA A OTRA, DISCULPA Y GRACIAS.

_Anonimo_ 15/05/2016 20:08:52

buenas tardes es para preguntarle si hay alguna norma o regla que obligue a hospedar un jugador de ostro estado en una competencia estadal categoria pre infantil 1 nivel

Luis5415 23/07/2016 3:38:33

Buenas Profe, en la categoría preparatorio. Existe algún impedimento o norma que indique que el lanzador deba cumplir una mecánica específica en el lanzamiento, es decir, que un niño no puede lanzar si este tiene una mecánica de no extender el brazo? El Niño en cuestión suele realizar la mecánica bajando el codo por debajo la altura del hombro.

_Anonimo_ 21/09/2016 16:28:14

BUENO DIA UNA PREGUNTA SOM0 4 TECNICO NO QUEREMO SALIR DE LA ESCUELA DONDE ESTAMO Y FORMA UNA NUEVA ESCUELA CON LA CATEGORIA COPOTA PRE PARATORIO PRE INFANTIL Y INFANTIL PERO HAY 10 JUGADORE DE LA ESCUELA DONDE NOSOTRO PERTENESEMO Y DIRIGIAMO PODEMO DIRIJIL ESA CATEGORIA EN LA NUEVA ESCUELA A LOS 10 NINO

_Anonimo_ 21/09/2016 16:39:56

NOS QUEREMOS SALIR DE ESA ESCUELA POR MALA DIRECTIVA Y LOS REPRESENTANTES ESTAN DECEPCIONADOS Y DICEN QUE SI LOS TÉCNICOS SE SALEN DE ALLI SERÁN SUSPENDIDOS

el barbaro 16/10/2016 14:52:26

el comentario uno el corredor es outs ya que se aplica el forceouts al pisar la almoadilla de segunda

_Anonimo_ 20/10/2016 3:22:22

en las reglas criollitos dice q no se puede dar mas de dos pases por divisa

_Anonimo_ 28/10/2016 0:48:33

Buenas noche porque se le niega un pase a un pelotero que no desea estar mas en la escuela o divisa y desea jugar en otra pproblema

_Anonimo_ 06/02/2017 19:31:35

Para quien pueda ayudarme. En la categoría iniciación, si un niño esta inscrito en el laino o roster y ese niño no sale a jugar. es decir no batea y no sale a cubrir. se puede poner el juego bajo protesta?

_Anonimo_ 20/02/2017 16:41:19

buen dia si un tecnico de divisa le grita muy fuerte a un niño y el representante pasa al campo a preguntar que paso porque los gritos estubieron demasiado agresivos y fuera del concepto enseñansa y le rspond a l representante peor le grito mas fuerte a la mama y le dijo que se llevara a su hijo de la divisa , que debe hacer el representante si ya pago campeonato y todo y van a mediados del se puede denunciar con la organizacion el maltrato o simplememte la aisa puede echarlo y ya

_Anonimo_ 06/08/2017 21:20:06

En una semifinal se pueden cambiar los refuerzos xq la academia donde asisten les exigen q tienen q ir. Habiendo pasado ya un roster

maria alejandra vasquez 06/06/2018 20:34:55

buenas tarde cuando un arbrito canta un forfei?

Añade una respuesta: