_Anonimo_ 26/11/2017 20:07:05

preservacion in toto fosil

pues la preservacion in toto es para las personas de bajoo lento aprendisaje miren:
preservacion              in TOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja........................................................

_Anonimo_ 19/04/2012 21:38:35

La preservación in toto es aquella que permite que los organismos se conserven enteros o completos.

_Anonimo_ 24/05/2012 22:46:15

Estoy promocionando el K-POP ¿Qué es el K-POP?
es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur
Historia:
Muchas de las estrellas del K-Pop, como los grupos de música dance, SS501, Super Junior, Girls' Generation, TVXQ/DBSK, Big Bang, 2NE1, SHINee, Kara, f(x), T-ara, Wonder Girls, Miss A, Jewelry, 2PM, 2AM, MBLAQ, Beast/B2st, 4minute, Brown Eyed Girls, los solistas Lee Hyori, BoA, SE7EN, Rain, y las bandas de rock F.T. ISLAND, CN Blue y The TRAX, son muy populares en China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Singapur, y en menor medida en otras partes de Asia y Latinoamerica.5 La popularidad del K-Pop es a menudo considerada una parte importante del surgimiento del Korean Wave (ola coreana), "Hallyu", en la región.Uno de los grupos del K-Pop, más representativos de "Hallyu" (ola coreana) es TVXQ (conocido internacionalmente) o Dong Bang Shin Ki (en su natal corea), siendo el grupo extranjero de música dance más famoso en Japón logrando un puesto seguro dentro de su música. El séptimo sencillo "Sky" llegó a la tercera lista de Oricón y con su single "Purple Line" llegaron al primer puesto en Oricon seguido por varias canciones que lograron el mismo primer lugar: "Beautiful You", "Sennen Koi Uta", "Dōshite Kimi o Suki ni Natte Shimattandarō", "Jumon: Mirotic", "Bolero", "Kiss the Baby Sky", "Wasurenaide", "Share the World", "We Are!", "Colors: Melody and Harmony", "Shelter", "Break Out!", "Toki o Tomete". Las canciones como "Wasurenaide" y "Kiss the Baby Sky" fueron creadas por dos de los cinco miembros: Micky YooChun y Hero Jaejoong y "Colors: Melody and Harmony", "Shelter" cantada por ambos como dueto. Son el grupo con más records rotos incluyendo tres Record Guinness. Tienen gran popularidad en China, Tailandia, Hong Kong, Taiwan, Malasia, Singapur, Indonesia y clubs no oficiales en Europa y América Latina. Quedando en el año 2010 cuatro de sus cinco miembros como las 25 mejores voces coreanas. Xiah Junsu (primer lugar), Hero Jaejoong (segundo lugar), Micky YooChun (noveno lugar), Max Changmin (décimo cuarto lugar) Su popularidad es muy grandes, siendo conocidos como el grupo masculino representativo del kpop y los representantes de Asia en todo el mundo. U-Know Yunho (líder del grupo) es considerado como uno de los mejores bailarines de corea, siendo el que dio el baile en la despedida del gran cantante Michael Jackson el año de su muerte, en Corea del Sur.
BoA, quien ha editado álbumes en Corea del Sur y Japón, ha vendido sobre 10 millones de copias en Asia. En el año 2004, ella ganó el premio de "Artista Más Influyente" en los MTV Asia Music Awards que se realizaron en Singapur. El 2005, el 15º single japonés de BoA, llamado Do The Motion, llego al primer lugar de la lista Oricon, convirtiéndola en la primera cantante no japonesa en llegar a ese puesto en 21 años, además de ser sólo la quinta artista extranjera en conseguirlo. Ese mismo año participo en el concurso NHK Best Singers en Japón, siendo la única artista extranjera en ser invitada durante cuatro años consecutivos. Siendo considerada como la solista representante del K-Pop (en Japón y otros países).
En el año 2011, el grupo de K-Pop más valorado en todo Asia es Girls' Generation, o también llamado SNSD, con fama en Japón, China, Taiwán y todo el resto de Asia (Sudeste Asiático). En Japón su primer disco titulado First Japanese Album ha vendido más de 700.000 unidades y obtuvo doble disco de platino, y es la número uno en ventas en Sur Corea.
El surgimiento del grupo Seo Taiji and Boys en 1992 marcó un punto importante en la música popular coreana, ya que el grupo incorporó géneros occidentales como el hip hop, rock, y tecno. El enorme éxito de Seo Taiji and Boys en Corea y grupos experimentales semejantes como Panic, marcaron la tendencia de la actual generación de artistas K-Pop. Después de Seo Taiji and Boys, actos más orientados a la danza fueron dominando la escena de la música popular coreana de los años 1990.
Recientemente, la música rock ha tenido un avance dentro de la corriente, con bandas como Yoon Do-Hyun Band, ganando reconocimiento nacional. Entre otros artistas populares están Lee Jung Hyun, una cantante tecno; 1TYM, una banda de rap de cuatro integrantes; y Wax, un grupo femenino de rock alternativo. Corea del Sur es también hogar de muchos innovadores artistas de hip hop como Epik High, Drunken Tiger y PSY.


por favor busquen el k-pop yo se que le va a gustar igual que a mi
estos son algunos de los grupos que pueden buscar:

girls´generation(snsd): woman
super junior:man
shinee:man
2ne1:woman
dbsk:man
jyj(ellos son el sub-grupo de dbsk):man
t-ara:woman
kara:woman
mblaq:man
big bang:man
after school:woman

_Anonimo_ 10/11/2012 21:09:44

miren lelos la preservasion in toto es cuando se conservan todo o parte de su cuerpo

_Anonimo_ 28/10/2013 1:43:55

yo digo ke chale'

_Anonimo_ 06/11/2013 18:15:23

ose nel

_Anonimo_ 25/04/2014 2:27:14

La preservacion in toto es conservar un organismo entero. 

_Anonimo_ 31/07/2015 14:06:08

la preservacion in toto es... un animal o insecto conservado parte de su cuerpo o completo en un material que no lo descompone :D

_Anonimo_ 15/11/2015 20:58:34

es la presevacion de el cuerpo de un cientifico llamado miller intoto

_Anonimo_ 19/11/2015 4:21:33

Es la conservación de unos organismo o cuerpo de un animal en un lugar donde ni se decomponga.Podemos observar tal conservación en la formación del ámbar.La sustancia que vota un árbol,cuando cae a la tierra con algún insecto dentro y se entierra en el suelo y luego se moja,en millones de años eso se convierte en ámbar y aún así luego de millones de años el animal o insecto no se descompone.

_Anonimo_ 26/11/2017 20:07:05

la preservacion in toto: se conserva no solo la materia inorganica sino tambien la organica,como consecuencia de las condiciones favorables del ambiente

Añade una respuesta: