_Anonimo_ 09/04/2018 0:14:18

palabras para entregar la muñeca en 15

_Anonimo_ 17/04/2013 21:51:01

Hoy es el gran día mi linda princesita hoy nuestros corazones rebozan de dicha infinita como por vez primera hace 15 años, cuando felices tu madre y yo, te recibimos en nuestros brazos.Eres un capullo del jardín de mi vidal siempre he estado atento de ti, de cada una de tus cosas. ¡Ah! como has crecido, ¡Mi niña hermosa! Y pareciera apenas ayer cuando tomaba tu manito, sostenía y te enseñaba a caminar, mientras me devolvías una tierna sonrisa, y me decías: PAPA .Hoy después de 15 años empieza tu aventura adiós a las muñecas, Adiós a tus caricaturas, Adiós a tus sueños de niña, Adiós a tus travesuras. Hoy empiezas una nueva vida, y como siempre aquí tú madre y yo a tu lado.Vive tranquila y sin premuras, se como siempre amable y gentil, tierna, triunfante y feliz.

kOLACHO 09/04/2018 0:14:18

PALABRAS PARA LA ENTREGA DE LA MUÑECA.
Gracias querida hermanita, por pensar en mi por hacerme el gran honor de regalarme tu muñeca preferida, se que te duele desprenderte un poco de ella por lo que significó para ti en tu infancia.
Pero sabes que haz entrado en una nueva etapa de tu vida y quieres que en mi perdure el recuerdo de tu dulce infancia. Te prometo que la cuidaré con iguales sentimientos con que la cuidaste y la disfrutaré como tu lo hiciste, hasta el día de mis quince años con los que también yo sueño.

Añade una respuesta: