_Anonimo_ 23/02/2017 19:06:22

versiculo que dice ay de aquel que se meta con uno de mis pequeñitos

_Anonimo_ 07/11/2011 10:46:27

Exactamete no se dice eso, por lo que yo se.

Pero si he encontrado algo que viene a significar lo mismo:

Marcos 9:41-42:
Cualquiera que os dé un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que jamás perderá su recompensa. Y a cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le atase una gran piedra de molino al cuello y que fuese echado al mar.

_Anonimo_ 10/10/2013 22:00:50

Algo similar dice así mi hermano.

Mateo 18: 6,7
6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
18:7 ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

_Anonimo_ 28/02/2015 21:01:35

si hmno d DIOS,,

_Anonimo_ 06/06/2015 19:24:25

Si leemos bien el verciculo ..por ninguna parte dice hay de aquel que se meta con unos de mis pequeñito...dice hay de aquel quien haga tropezar a unos de mis pequeñitos...osea quien lo haga pecar....un Discípulo de Cristo va a enfrentar muchas injusticias ..pues Jesús las paso y el solo Rogaba al padre para que los perdonara...no creamos nosotros que si nos hacen algo o nos dicen algo Dios saldra corriendo a vengarse ..pues Jesus murio por todos .leamos bien y roguemos a Dios por revelacion de su palabra.porque si hablamos su palabra con interpretacion nuestra ..Hallallay pobre de nosotros..

_Anonimo_ 28/08/2015 21:39:02

POR SUPUESTO QUE NO ES IGUAL A LO QUE LAS PERSONAS REPITEN... SIN EMBARGO NO ES NECESARIAMENTE LLEVAR A LA GENTE AL PECADO; EN EL TRADUCIDO DE LA PALABRA TROPIEZO TIENE QUE VER CON TU ANDAR DE LA VIDA Y DE LOS OBSTÁCULOS QUE SE TE PRESENTAN EN EL CAMINO, PORQUE NADIE OBLIGA A NADIE HACER ALGO MALO Y SI ASÍ ES POR CAUSA MAYOR

_Anonimo_ 06/01/2016 14:23:35

pues amigo mio de verdad usted esta raspao........solo tienes razon en lo del versículo pero algo si te digo uno como cristiano no tiene que atar palabras para condenar a nadie pero algo si esta claro el que se mete con un hijo de dios lógicamente mi señor dios Jesucristo pasa factura de la manera mas lógica para el sea asiendo que llegue a sus caminos o sea quitan dolo del medio si es que es piedra de tropieso para un cristiano asi que estudie mas la palabra de nuestro señor jesucristo...

Rene001 06/01/2016 14:26:02

pues amigo mio de verdad usted esta raspao........solo tienes razon en lo del versículo pero algo si te digo uno como cristiano no tiene que atar palabras para condenar a nadie pero algo si esta claro el que se mete con un hijo de dios lógicamente mi señor dios Jesucristo pasa factura de la manera mas lógica para el sea asiendo que llegue a sus caminos o sea quitan dolo del medio si es que es piedra de tropiezo para un cristiano así que estudie mas la palabra de nuestro señor Jesucristo...

_Anonimo_ 06/01/2016 19:32:11

Dios proteje a sus Hijos y pelea nuestras batallas. Preguntale a la biblia. Nosotros los Cristianos somos la niña de sus ojos. Y todos los incredulos caeran por su propia mano. Siganme en instagram: Consagrad2 pronto sacare mi nuevo disco musical dirijido por Dios.

_Anonimo_ 13/04/2016 12:06:53

pinso que el buen cristiano debe amar respetar al padre al hijo y al espirito santo el hijo que murio por nosotro el padre que los dio la vida y el espirito santo es la conciensi de cada uno

_Anonimo_ 06/07/2016 3:17:12

Gracias por su ayuda.

_Anonimo_ 06/07/2016 3:40:32

por nunca sale lo que uno quiere

miguel0711 16/07/2016 22:20:54

la palabra de Dios no es para contender ,ni para decir q estudiamos mas que otros xq el q se crea mas fuerte : ayude al mas debil si alguien esta equivocado ayudemosle con amor y mansedumbre..

_Anonimo_ 23/11/2016 1:54:29

Luis Raul Alvarez Barrios
Público
Nov 21, 21:07

Luis Raul Alvarez Barrios
Público
Nov 19, 2016


Luis Raul Alvarez Barrios
Público
Jul 13, 2016

saludo.
Pastor Luis Alvarez
Responder|
Hoy 08:03 p.m.
movimientoyfrenteslaragpp@gmail.com
El Municipio Torres (Pedro León Torres) es uno de los nueve municipios que componen el Estado Lara (Venezuela). Se encuentra ubicado al oeste del dicho Estado y el territorio occidental del municipio es reclamado por los vecinos Estados de Falcón, Zulia y Trujillo. Tiene como capital la ciudad de Carora. El Municipio Torres es el más grande del Estado Lara y tiene una superficie de 6.954 km² y una población de 199.515 (censo de 2011) siendo el segundo municipio más poblado del Estado, detrás del Municipio Iribarren.
El Municipio Torres está dividido en 17 parroquias; Altagracia, Antonio Díaz, Camacaro, Castañeda, Cecilio Zubillaga, Chiquinquira, El Blanco, Espinoza de los Monteros, Heriberto Arroyo, Lara, Las Mercedes, Manuel Morillo, Montaña Verde, Montes de Oca, Reyes Vargas, Torres y Trinidad Samuel.
Anunciaron expropiación los Silos de Carora para crear un parque
Redacción Web 3 marzo, 2016 Destacados, Local 4 comentarios 861 Visitas
Anunciaron expropiación los Silos de Carora para crear un parque
Con los votos de los dos representantes del PSUV y las concejales Teolinda Meléndez y Heidy Rojas se realizó el primera paso para que los Silos pasen a ser un bien de utilidad pública. La situación creó controversias entre quienes señalan que se puede crear un clima negativo para con la propiedad privada.-
El alegato expuesto la mañana de ayer para la medida es ofrecer un pulmón vegetal y espacio recreativo para los caroreño, algunos concejales catalogaron el resultado de la sesión como expropiación y otros lo llamaron el primer paso para la declaratoria de un espacio de utilidad pública; lo cierto que en el seno de la Cámara Municipal de Torres se aprobó en primera discusión la creación de un parque temático en el terreno de Los Silos, ubicado en la avenida Francisco de Miranda.
La iniciativa fue planteada por el concejal del Psuv Richart Páez, quien retomó una solicitud de la construcción de un parque temático presentada en años pasados por el alcalde Edgar Carrasco. Reveló algunas razones por la que se debería llevar a cabo el proyecto y tras la intervención de todos los concejales se llevó a cabo la votación. Se concluyó con la aprobación con los dos votos de los representantes del Psuv y dos más por parte de las concejales de la MUD Teolinda Meléndez y Heidys Rojas.
“Esta es una idea que se tenía desde hace mucho tiempo, además los problemas relacionados a la propiedad y utilidad del espacio que está en medio de la ciudad no habían sido aclarados por los propietarios, en una oportunidad se habló de la construcción de un centro comercial y nunca fue presentado algún proyecto. Durante la sesión se detalló que Monir Chiriti se había reunido de manera informal con el propietario del lugar que al parecer es de apellido Portales, quien señaló que posee documentación que en su momento no mostró al concejal. Hace tres años y a lo largo de este periodo la solicitud de conocer la situación del terreno fue requerida y nadie se presentó y el proyecto del parque temático, convirtiendo este lugar en un sitio de en utilidad pública fue conocido por el Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas”.
Rojas añadió que se trata del primer paso, “no estamos en contra de la empresa privada, si ellos de verdad quieren hacer un centro comercial se les puede presentar otro terreno. De poseer documentación el propietario aún puede reunirse con el síndico procurador con algún proyecto que vaya a ejecutar. Pero es indudable que los caroreños necesitamos un pulmón vegetal, un sitio de recreación y esparcimiento y más allá de posturas políticas decidimos apoyar a Páez porque se trata de un bien para todos”.
Aseguró que durante la sesión también se tocó el tema del abandono de las plazas, el rescate del casco histórico y el Paseo Los Ilustres, el parque que se están planteado construir en la entrada de la Antonio José de Sucre donde se tenía los recursos y está paralizado, pero ya le tocará al alcalde resolver. “No estamos vulnerando el derecho privado, no se ha hecho ni se hará”.
Otros concejales aseguran que no fue sólo un primer paso si no que ayer fueron declarados de utilidad pública por la Cámara Municipal, cuando este martes se aprobó la solicitud hecha por el concejal Richard Páez con los votos de los ediles Heidy Rojas, Teolinda de Meléndez (Unidad), José Luis Rodríguez, Darío Quintana, Miguel González (suplente de Jorge Andrés Rodriguez) y por supuesto del propio edil Páez (bloque oficialista).
Consultado sobre la medida, el Dr. Domingo Montes de Oca –quien salvó su voto junto a Monir Chriti y Karelys Oropeza (Unidad)-, indicó en primera instancia que le parece muy sospechoso que de buenas a primeras se haga un planteamiento de expropiación de estos terrenos, “cuando sorpresivamente el concejal Páez trazó su propuesta carente de argumentos sólidos y concretos, indicando que se trata de un proyecto que presuntamente está en un CD, cuyo contenido ignoramos, y por supuesto, cuál sería el mecanismo de financiamiento”.
Montes de Oca además reforzó su negativa a convalidar la propuesta indicando que “no debemos olvidar que la política de expropiación ha sido un fracaso en el país, lo cual la lastrado con creces la situación en que estamos”.
Señaló que espacios como El Paseo los Ilustres y el resto de las plazas están abandonadas “sin que la Alcaldía les haya prestado atención alguna; y esto hace más sospechosa aún esta postura, que no existiendo aprobada ninguna inversión para este fin, pretendan, como deben efecto lo hicieron, aprobar de manera improvisada el planteamiento de expropiación de estos terrenos”. Aseguró que la propuesta de quienes no aprobaron la medida fue el diferimiento para poder realizar el respectivo análisis y revisión del presunto proyecto de la construcción de un parque temático.
sistema hidráulico río tocuyo
lunes, 2 de noviembre de 2009
Desarrollo Social
*Implementación programas de Extensión Agrícola a los usuarios.
*Establecer organización de productor Unidad Regante (UR).
*Formular un modelo de comercialización participativo a los productores.
*Integrar a los habitantes de las comunidades al proyecto.
*Desarrollar actividades complementarias a artesanos.
publicado por sistema hidráulico río tocuyo en 13:41 4 comentarios:
Metas
*Consolidación física de 3.500 has. del Municipio Torres.
*Riego de 1.286,57 has. Netas del Área de Emplazamiento del Proyecto.
*Construcción de 36.752 Kms. de tubería de conducción.
*Producción Agrícola de 812.417 TM / anual (Rubros Varios).
*Beneficios económicos-social para 120 productores (Usuarios)
*Generación Inicial de 3000 empleos directos.
*Valor de la Producción Agrícola Anual 40.320 MM Bs. a partir del 5to año.
publicado por sistema hidráulico río tocuyo en 12:58 no hay comentarios:
domingo, 1 de noviembre de 2009
Sistema Hidráulico Río Tocuyo
Proyecto de Rehabilitación y Consolidación del Sistema de Riego
Río Tocuyo - Aregue - Las Huertas - La Otra Banda del Municipio Torres
del Estado Lara.
El Proyecto de Rehabilitación y Consolidación del Sistema de Riego Río Tocuyo - Aregue - Las Huertas - La otra Banda del Municipio Torres del Estado Lara, representa una estrategia del gobierno Nacional y Municipal, para enfocar estrategias en un conjunto de programas tendientes a atacar los problemas socioeconómicos del Municipio Torres.
El proyecto en referencia consiste, en la construcción de una aducción del Río Tocuyo y distribuir el agua con fines de riego en un sector de la margen derecha del Río Touyo, márgenes izquierda y derecha del río Morere, hasta la zona de argue, donde la conducción de agua continua hacia Las Huertas y El Collón, sumando unas 1.286,57 Ha de área influenciada directamente por este proyecto de riego.
publicado por sistema hidráulico río tocuyo en 11:51 no hay comentarios:
Objetivos y Misión
A través del Proyecto de Rehabilitación y Consolidación del Sistema de Riego Río Tocuyo - Aregue - Las Huertas - La Otra Banda, se trata de incorporar y que participen en forma directa los pobladores para que sean protagonistas, en la definición, ejecución y control del proyecto, que les permitan las mejoras sustanciales y progresivas de su calidad de vida.
La misión fundamental de este proyecto es desarrollar una agricultura competitiva y autosustentable, mediante la implementación del proyecto del sistema de Riego desde la población de Río Tocuyo hacia Aregue, Las Huertas y la Otra Banda (El Collón), empleando el recurso hídrico almacenado en la Presa Cuatricentenaria "Ricardo Meléndez Silva" que logre irrigar con eficiencia y efectividad, obteniendo productividad y rentabilidad que incidirá en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de esta importante región.
Imagen: Luis Raul Alvarez Barrios - Google+
Retardo procesal y cárceles

_Anonimo_ 22/12/2016 6:56:33

Par de raspados la palabra de Dios no es para discusión
Dios no es cuadriculado para enseñar

_Anonimo_ 07/01/2017 16:55:20

Amados, no caigan en discusiones que no edifican a nadie.
Sabemos que la Palabra de DIOS Juzgara a todos el día del juicio (Proverbios 16:2) El hombre perverso levanta contienda,Y el chismoso aparta a los mejores amigos.
LA PALABRA DICE: AY DE AQUEL QUE HACE TROPEZAR A UNO DE ESTOS MIS PEQUEÑOS. Esto va mas allá de hacerle caer en pecado; es meterse con el, es hablar de mal de ellos, es perjudicarlos al punto que se alejen de Dios pues luego dice que es inevitable el tropiezo PERO AY DE POR QUIEN VIENE EL TROPIEZO.
AMENSE, VALORENSE, RESPETENSE Y VERAN A DIOS HACER GRANDES COSAS EN SUS VIDAS

anderson alarcon 23/02/2017 19:06:22

dios les ama . mi inquietud es por lo siguiente .soy cristiano y cometo pecados ha diario delante de dios .y hay de aquel que se meta con uno de los hijos de dios .pues entiendo .la paga de mi pecado no tiene que ver con que alguien se deje utilizar para hacerme daño .el esta pecando contra mi mas mis pecados los asumo yo pero me ago daño solo a mi porque no me meto con nadie y mis pruebas me edifican .disculpa si no me expreso bien gracias por ayudarme

Añade una respuesta: